ISM / Noticias

"Músicos en Congreso 2017" podrá acreditarse como Seminario Optativo Especializado

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Alumnado hasta el miércoles 30 de agosto. El jueves 31 a las 9 habrá una reunión obligatoria para todos los interesados.

La Secretaría Académica del Instituto Superior de Música informa a los alumnos de la institución que las actividades que se realizarán en el marco del sexto encuentro de músicos, investigadores y docentes "Músicos en Congreso" podrán acreditarse como Asignatura Optativa de Formación Especializada.

La propuesta está dirigida a estudiantes de todas las carreras de grado del Instituto Superior de Música. En el documento que se adjunta puede consultarse el cronograma de actividades, la fundamentación y las exigencias de acreditación correspondientes | "Músicos en Congreso" - Seminario Optativo Especializado

Las inscripciones se realizan de forma presencial en la Oficina de Alumnado del Instituto Superior de Música (planta baja, Ciudad Universitaria), entre el viernes 25 y el miércoles 30 de agosto (de 8 a 13 horas).

Los interesados en acreditar este seminario deberán inscribirse dentro de los plazos establecidos y asistir a la reunión informativa obligatoria que se realizará este jueves 31 a las 9 en el Instituto, en la que se expondrá brevemente la dinámica de trabajo y las instancias evaluativas previstas. Para mayores consultas podrán escribir a estudiantes@ism.unl.edu.ar.