“Músicos en Congreso” | Suspensión de actividades académicas

Del 18 al 20 de septiembre no se dictarán clases en el ISM, con motivo de la realización del séptimo Encuentro de músicos, investigadores y docentes "Músicos en Congreso".

La Dirección del Instituto Superior de Música informa a la comunidad educativa que entre el miércoles 18 y el viernes 20 de septiembre se suspenderán las actividades académicas en la institución (según Res. Nro. 99/2019) para permitir la asistencia de sus alumnos y docentes a la séptima edición del Encuentro de músicos, investigadores y docentes “Músicos en Congreso”.

Además, invitamos a aquellos que estén interesados en asistir a las actividades organizadas en este marco que realicen su Pre-Inscripción online completando el siguiente formulario.

+ info sobre Músicos en Congreso 2019 aquí.