Presentación de la DDJJ de Cargos 2018

El personal Docente y No Docente de la institución deberá retirar el formulario correspondiente en la Secretaría Administrativa ISM antes del viernes 2 de marzo.

La Oficina de Personal del Instituto Superior de Música informa a todos los integrantes de la planta docente y no docente de la institución que hasta el viernes 2 de marzo, sin excepción, todo el personal deberá retirar en la Secretaría Administrativa del ISM el formulario de DDJJ de Cargos 2018 pre-confeccionado, para su devolución en dicha dependencia antes del 31 de marzo.

La presentación de la Declaración Jurada de Cargos es un trámite obligatorio para todos los agentes de la Universidad Nacional del Litoral, y tiene por objeto informar aquellos datos relacionados con los cargos y ocupaciones en la Universidad y en otras reparticiones públicas o privadas, a los fines de la aplicación del régimen de compatibilidades e incompatibilidades.

El horario de atención de la Secretaría Administrativa del ISM (primer piso, Ciudad Universitaria) es de lunes a viernes, de 8 a 18 horas.  Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 4511 622/3 (int. 102)

La obligatoriedad del presente trámite está consignada en el extracto de la legislación vigente que se ofrece para su descarga:

>> DDJJ | sobre la legislación vigente