Reunión obligatoria para Ingresantes 2018

Será el viernes 2 de febrero a las 10 (para los estudiantes que cursan en las comisiones de la tarde) y a las 14 (para quienes lo hacen en horario matutino). Se brindará información indispensable sobre el Ingreso a la institución.

La Secretaría Académica del Instituto Superior de Música convoca a los Ingresantes 2018 de la institución a la Reunión Informativa Obligatoria de Ingreso al ISM, que se realizará el viernes 2 de febrero.

En el encuentro, que se realizará desdoblado en dos turnos: a las 10 (para los estudiantes que cursen en las comisiones de la tarde) y a las 14 (para quienes cursen en horario matutino) se brindarán nociones introductorias indispensables para los primeros pasos en el mundo universitario: composición del Programa de Ingreso, cursado del CAD Música (contenidos, materiales e información), fechas y modalidades de evaluación y primeros trámites administrativos. Además, se responderán las consultas de los estudiantes.

La actividad se realizará en el Auditorio "Jorge E. Molina" del Instituto Superior de Música (en la planta baja de la Ciudad Universitaria santafesina).

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con la Oficina de Asuntos Estudiantiles del ISM (llamando al teléfono 0342 4511 622/3 int.113, o por mail a estudiantes@ism.unl.edu.ar).

Cabe recordar que entre el sábado 30 de diciembre y el lunes 22 de enero no habrá atención administrativa en el Instituto, con motivo del receso de verano dispuesto por la Universidad Nacional del Litoral.