Adscripciones en el ISM | convocatoria extendida

Las inscripciones se extendieron hasta el jueves 22 de marzo en la Secretaría Administrativa del Instituto. La convocatoria es para Docencia, Extensión e Investigación.

El Instituto Superior de Música informa que fue extendida hasta el jueves 22 de marzo la convocatoria para realizar Adscripciones en Docencia, Investigación y Extensión en el ámbito de la institución.

La nómina de cátedras y proyectos de investigación y extensión que recibirán adscriptos durante el presente ciclo lectivo puede consultarse en el documento “Oferta de Adscripciones ISM 2018” que se ofrece para su descarga.

Las inscripciones para la presente convocatoria deberán realizarse, dentro de los plazos establecidos, presentando una nota dirigida al Sr. Director del Instituto Superior de Música, Prof. Mg. Damián Rodríguez Kees, acompañada del formulario correspondiente, ante la Secretaría Administrativa del ISM. Cumplimentado este plazo, deberán remitir copia digital de dicha solicitud a investigacion@ism.unl.edu.ar.

Sobre las adscripciones

Las Adscripciones están dirigidas a alumnos avanzados y a graduados de la institución y de otras unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral y a egresados de otras instituciones universitarias. Dichas actividades son consideradas de carácter académico y no establecen ningún tipo de relación de dependencia laboral entre los adscriptos y el Instituto.

En función de lo que determinen las cátedras y proyectos de investigación y extensión del ISM que manifiesten su intención de recibir adscriptos, las mismas consistirán en tareas específicas bajo la supervisión de un Director, que deberá ser docente y/o investigador de esta casa de estudios.

Para mayores consultas, los interesados podrán escribir a investigacion@ism.unl.edu.ar

. Oferta de Adscripciones 2018

. Adscripción en Docencia | Formulario