ISM / Noticias

Se realizó la Jornada para Ingresantes 2018

Fue el pasado lunes 12, con la presencia de las autoridades del ISM y la FHUC. La actividad fue para familiarizar a los nuevos estudiantes con los aspectos de la vida académica.

El pasado lunes 12 de marzo se realizó en la Facultad de Humanidades y Ciencias y en el Instituto Superior de Música una jornada especial destinada a los Ingresantes 2018 a las carreras de grado de ambas unidades académicas.

La actividad, que contó con la presencia de la decana de la  FHUC, Prof. Laura Tarabella, y del director del ISM, Mg. Damián Rodríguez Kees, tuvo la finalidad de recibir a los nuevos estudiantes, y de brindarle información introductoria sobre el funcionamiento de las distintas áreas de la Facultad y el Instituto, así como detalles sobre los cursos de articulación y su relación con 1° año. En la ocasión, también se explicaron cuestiones administrativas relacionadas al Programa de Ingreso y el sistema informático de gestión de alumnos SIU-Guaraní, la oferta de idiomas, asignaturas electivas y equivalencias, y otros servicios específicos de Biblioteca Centralizada, Becas, Salud y recreación.

Avanzada la mañana, los alumnos del Instituto Superior de Música se trasladaron al Auditorio "Jorge E. Molina" para mantener reuniones con estudiantes avanzados, docentes de cátedras  del primer año y autoridades de la institución.