ISM / Noticias

Las actas de Comisión Asesora pueden consultarse en la web

La CAISM es el máximo órgano de gobierno, integrado por el Director y representantes de los claustros de Docentes, Alumnos, Graduados y No Docentes

Las actas de todas las sesiones de la Comisión Asesora del Instituto Superior de Música están disponibles para su consulta en la web de la institución.

En ese espacio están alojados los referidos documentos de las reuniones ordinarias y extraordinarias celebradas desde 2014 a la fecha, con el objetivo de informar a la comunidad educativa lo obrado en cada instancia.


Sobre la CAISM

La Comisión Asesora es el máximo órgano de gobierno del Instituto Superior de Música, que está integrado por el Director de la institución, seis Docentes, tres Graduados, tres Estudiantes y un No Docente, que son elegidos periódicamente por los respectivos claustros.

La CAISM sesiona quincenalmente, los días martes a las 12 horas en la Sala de Reuniones del ISM. Los consejeros integran además tres subcomisiones ("de Enseñanza", "de Reglamento y Presupuesto" y "de Investigación y Extensión"), en las que se analizan cuestiones específicas a cada una de las áreas.

Sus sesiones son públicas, por lo que pueden asistir a las mismas alumnos, docentes, graduados y personal no docente de la institución.


> Ir al Reservorio de Actas CAISM