Conferencia sobre el trombón en la música popular

El 10 de agosto, Ángel Subero dictará en el ISM la conferencia “El trombón bajo en la música popular actual”. La actividad está orientada a alumnos de Trombón y Música Popular y es abierta al público interesado.

El próximo viernes 10 de agosto, el docente y trombonista venezolano Ángel Subero dictará en el Instituto Superior de Música la conferencia “El trombón bajo en la música popular actual”

La actividad, que iniciará a las 9.30 en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria santafesina, está dirigida especialmente a alumnos de las licenciaturas en Música Popular y en Trombón del ISM, y es abierta al público en general, con entrada libre y gratuita.

La charla se enmarca en la programación de Trombonanza 2018.

Sobre el docente

Ángel Subero es un trombonista y docente venezolano de renombre internacional.

Inició sus estudios del instrumento en el Conservatorio Itinerante de Caracas con el legendario maestro Michel Becquet, y luego siguió su formación en Estados Unidos en los conservatorios de Boston y Nueva Inglaterra

A lo largo de su dilatada trayectoria se ha presentado junto a formaciones de la talla de la Orquesta Sinfónica de Boston, la Orquesta Americana de Compositores, la Filarmónica de Nápoles y la Orquesta Sinfónica de Venezuela. En el ámbito del jazz, el latin y la música comercial, ha trabajado con Slide Hampton, Bob Brookmeyer, Jim McNeely, Aretha Franklin, Rockapella y Greg Hopkins Bigband, entre otros.

En la actualidad, es docente del Conservatorio de Música de Boston y de la Escuela de Música Longy de Bard College y Profesor Invitado del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.