“Encuentro de flautas” en el ISM

Será el jueves 23 de agosto, con la participación del flautista y docente español Martin Esquiaga Venanzi. La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa.

El jueves 23 de agosto, el flautista y docente español Martin Esquiaga Venanzi dictará en el Instituto Superior de Música “Encuentro de flautas”, una propuesta que combinará actividades artísticas y de capacitación.

En ese marco, desde las 15 coordinará una clase abierta sobre interpretación del instrumento, mientras que a las 18 brindará un concierto de obras para flauta en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria santafesina.

La actividad es organizada por la cátedra de Flauta del ISM y abierta a todos los interesados.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música (3er piso, Ciudad Universitaria), o escribiendo al mail extension@ism.unl.edu.ar

Sobre el intérprete

Martín Esquiaga Venanzi nació en Gerona (España) en 1990. Luego de cursar diversas instancias formativas se recibió de intérprete de flauta traversa en el Conservatorio Superior del Liceu de Barcelona, donde posteriormente cursó su Máster en la especialidad.

En la actualidad participa activamente de actividades que combinan la improvisación musical con las danzas contemporánea y española, y realiza actividades de docencia de la flauta traversa en instituciones de Cataluña.