Elecciones estudiantiles en el ISM y la FHUC

El 2 y 3 de octubre el claustro elegirá sus representantes ante la Comisión Asesora y el Consejo Directivo. La participación es obligatoria para todos los estudiantes habilitados.

El Instituto Superior de Música informa que durante los días martes 2 y miércoles 3 de octubre se realizarán las Elecciones de Representantes del Estamento Estudiantil ante la Comisión Asesora del Instituto Superior de Música y el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias..

Las mismas se llevarán a cabo entre las 10 y las 19, en sendas mesas de votación ubicadas para los efectos en el ISM y en la FHUC, en función del siguiente Cronograma Electoral, establecido por resoluciones FHUC Nº 367/18 e ISM Nro 93/18:

. Exhibición de padrones: 10, 11 y 12 de septiembre
. Impugnaciones al padrón: 13 y 14 de septiembre
. Resolución de impugnaciones: 17 de septiembre
. Presentación de listas: 18 de septiembre
. Impugnación de listas: 19 de septiembre
. Resolución de impugnaciones: 20 de septiembre
. Oficialización de listas: 24 de septiembre
. Presentación de boletas: 25 de septiembre
. Impugnación de boletas 26 de septiembre
. Resolución impugnaciones boletas: 27 de septiembre
. Oficialización definitiva de boletas: 28 de septiembre
. Veda proselitista: 1 de octubre
. Comicio: 2 y 3 de octubre, de 10 a 19.
. Escrutinio: 3 de octubre a las 20.

Cabe recordar que la participación en ambos actos eleccionarios es de carácter obligatorio para todos los estudiantes habilitados que integran el Padrón Electoral.

Se ofrece para su descarga la Resolución ISM Nro 93/18 y el Padrón de Alumnos habilitados