Colt y Pariente pobrE, este viernes en el Implociclo

Ambas formaciones compartirán desde las 21 el escenario de Salón Auditorio de AMSAFE, en la tercera fecha del ciclo que coorganizan el ISM, SUMA y CTA Santa Fe.

Colt y Pariente pobrE compartirán programa este viernes 14 en una nueva fecha del Implociclo 2018. Desde las 21, las referidas formaciones subirán al escenario del Salón Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe), en el tercero de los seis recitales que propondrá entre los meses de agosto y octubre la quinta edición del ciclo.

El Implociclo es organizado desde 2014 de manera conjunta por la Asociación Civil de Músicos Independientes SUMA, el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y CTA de los trabajadores Santa Fe.

Las agrupaciones

Colt (Juan Pablo Taulamet) es un solista que enarbola las banderas del rock y el software libre, y reconoce entre sus influencias a Gustavo Cerati, Charly García, Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta y Chico César, entre otros. En 2016 grabó el disco “Hoy soy músico” con el apoyo del Instituto Nacional de la Música. En esta ocasión presentará, por primera vez en formato trío, canciones de ese disco y otras composiciones inéditas, con la compañía de Lucas "Pato" Fornillo en guitarra y “Manu” Orellana en batería y percusión

Pariente pobrE es una banda de rock/pop de bajo presupuesto integrada por Héctor Aiello en voz y teclados, Gonzalo Geller en bajo y cosas electrónicas, Fernando Guerín en percusión y voz y Alberto Trossero en guitarra y voz. El repertorio de la agrupación, que se formó en 2012 con la intención de explorar distintos matices del género, incluye composiciones propias y covers que siempre persiguen un sonido simple, despojado y tradicional. Actualmente están preparando un disco de forma casera e independiente.