Jornadas Universitarias de Intercambios entre Estudiantes de Música

Serán el 10 de noviembre en el Instituto, organizadas en forma conjunta por estudiantes y docentes del ISM y UADER. En esta oportunidad, el lema convocante es "Música y ciudadanía".

El sábado 10 de noviembre se realizará en el Instituto Superior de Música la tercera edición de las Jornadas Universitarias de Intercambios entre Estudiantes de Música, en esta oportunidad bajo el lema convocante “Música y ciudadanía”.

La propuesta, que es organizada en forma conjunta por estudiantes y docentes del ISM y la Escuela de Música, Danza y Teatro “Constancio Carminio” de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, se extenderá entre las 8 y las 17 en la Ciudad Universitaria santafesina.

En ese marco, hasta el viernes 26 de octubre estuvo abierta la convocatoria a presentar propuestas de talleres y de ponencias en dicho encuentro.

. Las inscripciones a las JUIEM2018 son gratuitas y se realizan acá

Para mayores consultas, los interesados podrán escribir al mail juanmaserrano666@gmail.com