ISM / Noticias

La Oficina de Alumnado del Instituto Superior de Música informa a los alumnos de la institución que, al finalizar el período de inscripción a exámenes, los estudiantes deberán verificar el Estado de Admisión de dicho procedimiento en el Sistema SIU Guaraní.

Dado que el sistema registra como “Pendiente” todas las inscripciones realizadas, para su posterior control (supeditado a que el interesado haya cumplido con los requisitos obligatorios de ingreso, la aprobación de asignaturas correlativas, etc), los alumnos deberán controlar la resolución del trámite el día hábil posterior al período de inscripción dispuesto por el Calendario Académico vigente, a los efectos de realizar el reclamo que correspondiera ante el personal de Alumnado.

Las posibilidades son:

. “Estado de inscripción ACEPTADO o EXCEPTUADO”: el trámite fue resuelto favorablemente y el alumno fue incorporado al Acta de Examen.

. “Estado de Inscripción PENDIENTE o RECHAZADO”: denota una irregularidad en la situación académica del alumno, que no lo habilita a rendir. Éste debe realizar el reclamo en Alumnado el día hábil posterior (como plazo excluyente) al cierre de la inscripción.

Para mayores consultas, los interesados podrán comunicarse con la Oficina de Alumnado ISM (planta baja, Ciudad Universitaria) o escribir a alumnado@ism.unl.edu.ar