ISM / Noticias

“Sonamos Latinoamérica” podrá acreditarse como Optativa Disciplinar

“Sonamos Latinoamérica. La música latinoamericana en el Aula” se titula el seminario que está dirigido a alumnos de los planes 2000-2017 y 2018. Inscripciones en Alumnado ISM hasta el 1 de noviembre

La Secretaría Académica del Instituto Superior de Música informa a los alumnos de la institución que las actividades que se realizarán en el marco de la programación del XII Festival “Sonamos Latinoamérica” podrán acreditarse como Asignatura Optativa de Formación Disciplinar (Planes 2018) o Asignatura Optativa de Formación Disciplinar Básica (Planes 2000-2017) según el caso, con una carga de 60 horas.

La propuesta estará dirigida a estudiantes de todas las carreras de grado del Instituto Superior de Música. En el documento que se adjunta puede consultarse el cronograma de actividades, la fundamentación y los objetivos y las exigencias de acreditación correspondientes.

Las inscripciones se realizan de forma presencial en la Oficina de Alumnado del Instituto Superior de Música hasta el jueves 1 de noviembre (de 10 a 13 horas).

La información sobre el XII Festival Sonamos Latinoamérica puede consultarse acá.

 

Ver: "Sonamos Latinoamérica. La música latinoamericana en el aula | Ficha"