Convocatoria BAPI | Observatorio Social UNL

Es para alumnos de todas las carreras de grado de la Universidad. Inscripciones del lunes 12 al miércoles 14 en el ISM.

Del lunes 12 al miércoles 14 estará abierta la convocatoria a una Beca de Apoyo a los Programas Institucionales (BAPI) de la UNL.

La misma está dirigida a alumnos de todas las carreras que se dictan en la Universidad con más del 40% de las asignaturas aprobadas de los respectivos planes de estudio. Dentro de las competencias requeridas se encuentran poseer conocimientos básicos de metodologías cuantitativas de investigación y manejar entornos informáticos, además de predisposición para integrar equipos de trabajo.

La presente convocatoria es para cumplir tareas en el Observatorio Social de la UNL (Junín 3446). La carga horaria es de veinte horas semanales durante doce meses, con un estipendio mensual de $4.900.

Los interesados deberán presentar ante la Secretaría Administrativa del ISM el Formulario de Inscripción BAPI que se brinda a continuación, acompañado de una historia académica y un CV.

Para mayores informes, contactarse con la Secretaría Administrativa del Instituto Superior de Música (1er piso) o llamar al teléfono (0342) 4511 622/3 (int. 102), entre las 9 y las 12 horas.

Archivos relacionados

- FormularioBAPI