Mesas Examinadoras | Diciembre 2018

Las inscripciones para el 5to turno serán del 25 al 29 de noviembre, y para el 6to turno del 10 al 13 de diciembre, por medio del Sistema SIU-Guaraní.

Están disponibles para su consulta los cronogramas de Mesas Examinadoras correspondientes al 5to turno y 6to turno del ciclo lectivo 2018.

El 5to turno se extenderá entre el lunes 3 y el viernes 7 de diciembre, con inscripciones del 25 al 29 de noviembre.

El 6to turno será del lunes 17 al viernes 21 de diciembre, con inscripciones del 10 al 13 de diciembre.

Tal como ocurre habitualmente, cualquier inconveniente suscitado durante el proceso de inscripción debe informarse por escrito y dentro de los plazos establecidos para el trámite, en la Oficina de Alumnado del Instituto Superior de Música (Planta baja, Ciudad Universitaria).

> Mesas Examinadoras – 5to turno 2018

> Mesas Examinadoras – 6to turno 2018