ISM / Noticias

Pasantías rentadas en Cultura Ciudad: Cuerdas

Son cuatro convocatorias dirigidas a alumnos avanzados de Contrabajo, Viola, Violín y Violoncelo.

La Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música informa a los alumnos de la institución que entre el martes 20 y el viernes 23 de noviembre estarán abiertas las inscripciones a cuatro pasantías rentadas convocadas por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe en el marco del Programa SOS Música.

Las mismas están dirigidas a alumnos avanzados de las licenciatura en Música con orientaciones en Contrabajo, Viola, Violín y Violoncelo del ISM (una por instrumento). Tendrán una duración de 12 meses, una carga horaria semanal de 20 horas y un estipendio de $ 5.703 (ART y Obra Social). El perfil requerido incluye sólida formación en el respectivo instrumento y la didáctica de su enseñanza, y se valorará además las experiencias de participación en ensambles.

Las inscripciones se realizarán, dentro de los plazos establecidos, en la Secretaría de Extensión del ISM. Los datos a consignar son: nombre y apellido completo, cantidad de materias aprobadas, número de documento, domicilio y teléfono, y se solicitará un CV. Para mayores informes, los interesados podrán escribir a extension@ism.unl.edu.ar.