ISM / Noticias

Despedida de Año ISM | reserva de tarjetas

El tradicional brindis del Instituto reunirá el jueves 13 de diciembre a alumnos, docentes, graduados, administrativos y personal de gestión. Las tarjetas se reservan hasta el viernes 7.

Se invita a toda su comunidad educativa a la Despedida de Año del Instituto Superior de Música, que se realizará el jueves 13 de diciembre desde las 21 en el Hall de la institución.

El ya tradicional brindis del ISM pretende reunir a alumnos, docentes, graduados, personal administrativo y de gestión del Instituto luego del año compartido.

El menú, a cargo de Petit Catering, incluye bocados fríos (petit árabes de berenjena, tomate y queso; de lomito, queso azul y tomate y de pollo, tomate y rúcula), bocados calientes (canastitas de carne, espinaca y parmesano y pizzines gourmet) y pata de cerdo fileteada (con variedades de panes y salsas). La opción vegana propone bocados fríos (petit árabe con orégano, berenjena, tomate y rúcula y semillas, remolacha y zanahoria y figacitas de tomate, lechuga y tapenade) y bocados calientes (tortillitas de espinaca y puerro, canastitas capresses y pizzines integrales con verduras salteadas). Las bebidas serán gaseosas, agua mineral y barril de liso.

Además, habrá trasnoche con música en vivo, a cargo de alumnos y docentes del Instituto.

Las tarjetas tendrán un costo de 200 pesos para alumnos y de $400 para docentes, administrativos, graduados y personal de gestión, y deberán abonarse hasta el viernes 7 de diciembre (sin excepción) al Sr. Juan Cruz Echarri (Atención al Público ISM). Para consultas, los interesados deberán escribir a jecharri@ism.unl.edu.ar