Mesas Examinadoras | Febrero y Marzo 2019

Las inscripciones para el 7mo turno serán del 12 al 15 de febrero, y para el 8vo turno del 26 de febrero a 1 de marzo, por medio del Sistema SIU-Guaraní.

Están disponibles para su consulta los cronogramas de Mesas Examinadoras correspondientes al 7mo turno y 8vo turno del ciclo lectivo 2018.

El 7mo turno se extenderá entre el lunes 18 y el viernes 22 de febrero, con inscripciones del 12 al 15 de febrero.

El 8vo turno será del miércoles 6 al martes 12 de marzo, con inscripciones del 26 de febrero al 1 de marzo.

Tal como ocurre habitualmente, cualquier inconveniente suscitado durante el proceso de inscripción debe informarse por escrito y dentro de los plazos establecidos para el trámite, en la Oficina de Alumnado del Instituto Superior de Música (Planta baja, Ciudad Universitaria).

> Mesas Examinadoras – 7mo turno Febrero/2019

> Mesas Examinadoras – 8vo turno Marzo/2019