La Secretaría Académica del Instituto Superior de Música recuerda a los docentes de la institución que a partir del presente ciclo lectivo está vigente una nueva modalidad de presentación de Programas de cátedra.

La misma es el resultado del trabajo conjunto de diferentes áreas de este Instituto a propuesta de la Subcomisión de Enseñanza de la CAISM, y tiene el objetivo de agilizar dicha instancia académica para posterior aprobación.

Desde este año, los Profesores Titulares (o en su defecto, los responsables de los espacios) deberán realizar antes del 3 de abril la carga de los Programas de cátedra por medio del formulario web online que fue debidamente suministrado.

Para realizar consultas, los docentes de la institución pueden comunicarse al teléfono 4511 622/3 int. 103 o escribir a programasism2019@gmail.com.