Ciclo de Audiciones 2019 | Piano

Este jueves desde las 12.30, alumnos de la cátedra de Piano actuarán en la primera presentación del año.

Con la actuación de alumnos de la cátedra de Piano, este jueves 11 de abril se realizará la primera presentación del Ciclo de Audiciones 2019 que organiza el Instituto Superior de Música

Desde las 12.30, los estudiantes Julián Gervasoni, Franco Broggi y Francisco Pieklo (alumnos de la cátedra de Piano de la Prof. Laura Brunetti) interpretarán obras para el instrumento de Claude Debussy, Serguéi Prokofiev y Johann Sebastian Bach (con arreglos de Ferruccio Busoni).

Como toda la programación del Ciclo de Audiciones, la actividad se realizará en el Auditorio Jorge E. Molina de la Ciudad Universitaria santafesina, con entrada libre y gratuita.

Sobre el Ciclo de Audiciones

El tradicional Ciclo de Audiciones del Instituto Superior de Música propone conciertos breves de alumnos y docentes de las diferentes cátedras de la institución que están destinados a la comunidad universitaria y son abiertos al público en general.