Pasantías rentadas en SOS Música | Trombón y Prof. de Música

Está dirigida a alumnos de Trombón y es abierta a estudiantes del Prof. de Música con formación en instrumentos de metal a viento.

La Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música informa a los alumnos de la institución que hasta el 14 de mayo estará abierta la convocatoria a una pasantía rentada en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, para desempeñar tareas en el marco del Programa SOS Música.

La misma está dirigida a alumnos de la Licenciatura en Música con orientación en Trombón y es abierta a estudiantes avanzados del Profesorado de Música (que tengan aprobado al menos el 50% de su plan de estudios y formación en instrumentos de metal a viento).

La pasantía tendrá una duración de 12 meses, una carga horaria semanal de 20 horas y un estipendio de $ 7.033 (ART y Obra Social). Las tareas a realizar incluyen planificaciones y dictado de clases, asistencias a ensayos y conciertos y reuniones con docentes y coordinadores de áreas.

Las inscripciones se realizarán, dentro de los plazos establecidos, escribiendo a extension@ism.unl.edu.ar. Los datos a consignar son: nombre y apellido completo, cantidad de materias aprobadas, número de documento, domicilio y teléfono, y se deberá adjuntar además un breve CV y la documentación probatoria de los antecedentes.