ISM / Noticias

Pasantía rentada en SOS Música | Contrabajo

Es para alumnos avanzados del Profesorado y la Licenciatura en Música con orientación en Contrabajo del ISM. Inscripciones del 10 al 14 de junio.

La Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música informa a los alumnos de la institución que entre el lunes 10 y el viernes 14 de junio estará abierta la convocatoria a una pasantía rentada en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, para desempeñar tareas en el marco del Programa SOS Música.

La misma está dirigida a alumnos avanzados de los profesorados y licenciaturas en Música con orientación en Contrabajo del ISM que tengan aprobado al menos el 50% de sus respectivos planes de estudio.

La pasantía tendrá una duración de 12 meses, una carga horaria semanal de 20 horas y un estipendio de $ 8.155 (ART y Obra Social). Las tareas a realizar incluyen planificaciones y dictado de clases, asistencias a ensayos y conciertos y reuniones con docentes y coordinadores de áreas.

Las inscripciones se realizarán, dentro de los plazos establecidos, escribiendo a extension@ism.unl.edu.ar. Los datos a consignar son: nombre y apellido completo, cantidad de materias aprobadas, número de documento, domicilio y teléfono, y se deberá adjuntar además un breve CV y la documentación probatoria de los antecedentes.