ISM / Noticias

Beca de extensión para estudiantes | Puentes interculturales...

Es para alumnos y graduados de la FHUC y el ISM, con destino al PEIS “Puentes interculturales entre adolescentes y artistas latinoamericanos”.

Hasta el 14 de junio de 2019 estará abierta la convocatoria a una Beca de Extensión para estudiantes, graduados y graduadas de las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias y del Instituto Superior de Música,, con destino al PEIS “Puentes interculturales entre adolescentes y artistas latinoamericanos”, cuya directora es Patricia Ingüi.

La beca tendrá una duración de 16 (dieciséis) meses, con una carga horaria de 10 horas semanales.

 

Perfil solicitado

-Ser estudiante, graduado o graduada de alguna de las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias o el Instituto Superior de Música.
-Tener formación artística, en lo posible en el lenguaje de las artes visuales.
-Poseer experiencia en la gestión de espacios lúdicos, culturales o recreativos (No excluyente).
-Con motivación y compromiso social en el acompañamiento de actividades destinadas a jóvenes adolescentes en condición de vulnerabilidad social.
-Tener predisposición a participar de instancias de capacitación, difusión, promoción y preparación de los talleres propuestos además de protagonizar su implementación.
-Tener disponibilidad y buena predisposición a participar de encuentros de intercambio, evaluación y sistematización de la experiencia.
-Ser responsable para llevar a cabo el compromiso asumido ante las instituciones y las personas involucradas en el proyecto.

 

> Requisitos, reglamentos y modalidades de inscripción acá