Adscripciones en el ISM | segunda convocatoria 2019

Hasta el 14 de agosto fue extendido el plazo para presentar postulaciones de estudiantes y graduados de la institución para realizar adscripciones en Docencia, en Extensión y en Investigación.

Las secretarías Académica, de Extensión e Investigación y Posgrado del ISM informan a alumnos y graduados de la institución que fue extendida hasta el miércoles 14 de agosto la segunda convocatoria del ciclo lectivo 2019 a Adscripciones en el Instituto Superior de Música.

En este marco, se recibirán postulaciones para realizar adscripciones en Docencia (asignaturas cuatrimestrales), en Investigación (a cátedras o proyectos) y en Extensión (apoyo a tareas de la secretaría y a Músicos en Congreso).

Las inscripciones para la presente convocatoria deberán realizarse, dentro de los plazos establecidos, presentando una nota dirigida al Sr. Director del Instituto Superior de Música, Prof. Mg. Damián Rodríguez Kees, acompañada del formulario correspondiente, ante la Secretaría Administrativa del ISM (1er piso, Ciudad Universitaria, de 9 a 13 horas) Cumplimentado este plazo, deberán remitir copia digital de dicha solicitud a investigacion@ism.unl.edu.ar.

. Adscripción en Docencia | Formulario
. Adscripción en Extensión | Formulario
. Adscripción en Investigación | Formulario

Sobre las adscripciones en el Instituto Superior de Música

Las Adscripciones  están dirigidas a alumnos avanzados y a graduados de la institución y de otras unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral y a egresados de otras instituciones universitarias.
Su objetivo es propiciar la actualización y/o perfeccionamiento de los estudiantes y graduados.
Las adscripciones pueden desarrollarse en Docencia, Investigación o Extensión lo que promoverá
    -La asistencia a clases de la asignatura,
    -La actualización bibliográfica,
    -El intercambio con los profesores para la planificación de actividades.
    -La Iniciación o continuidad en la formación en investigación de estudiantes y graduados propiciando su integración a Proyectos de esta Unidad Académica.
    -El ejercicio de la interdisciplinariedad y la interrelación entre investigación, docencia
universitaria y extensión
    -La realización de tareas de coordinación de Ciclos, Conciertos, Recitales, gestión de producciones discográficas, organización y realización de cursos de extensión, seminarios y talleres, y participación en proyectos vigentes de Extensión Universitaria.