ISM / Noticias

Instancia de Selección de Aspirantes | Audioperceptiva

Es para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación Simple, de carácter de Reemplazo. Inscripciones del 9 al 11 de septiembre en el ISM.

El Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral informa que está abierta la inscripción para la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – dedicación Simple, de carácter de Reemplazo, con funciones en las cátedras de Audioperceptiva (Plan 2000) y Lectoescritura Musical, Percepción Musical y Entrenamiento Auditivo (Plan 2018) (según Res. ISM Nro 104/2019).

Los requisitos para participar de la convocatoria son presentar una nota (por duplicado) dirigida al Sr. Director del Instituto Superior de Música, Prof. Mg. Damián Rodríguez Kees, solicitando la correspondiente inscripción, un CV impreso y otro digital enviado a academica@ism.unl.edu.ar y una carpeta con la documentación probatoria.

La presente Instancia de Selección consistirá en la evaluación de los antecedentes y una entrevista personal, que realizará el día jueves 12 de septiembre a partir de las 9 en el Instituto Superior de Música.

Las inscripciones se realizarán entre el lunes 9 y el miércoles 11 de septiembre, ambas fechas inclusive, en el horario de 9 a 12, en la Secretaría Académica del Instituto Superior de Música (Ciudad Universitaria, Santa Fe). Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono (0342) 4511 622/3 (int. 103) o por mail a academica@ism.unl.edu.ar