ISM / Noticias

Jornadas Universitarias de Intercambio entre Estudiantes de Música

“Músicas y Artes Integradas en diálogo con la Educación Musical” se tituló la cuarta edición. Casi 100 estudiantes de cinco instituciones de la región se reunieron el pasado sábado 9 en el ISM.

El sábado 9 de noviembre, estudiantes del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos organizaron la cuarta edición de las Jornadas Universitarias de Intercambio entre Estudiantes de Música (JUIEM), en esta oportunidad bajo el lema “Músicas y Artes Integradas en diálogo con la Educación Musical”.

Dándole continuidad a una propuesta iniciada en 2016, alumnos y alumnas de ambas instituciones educativas se reunieron en el Instituto Superior de Música con sus pares de la región. En este marco, 30 estudiantes presentaron ponencias y dictaron talleres ante 100 asistentes pares que cursan sus estudios en el ISM, la FHAyCS (UADER), el Colegium CEIM (Córdoba), el Liceo Municipal de Gálvez y la Universidad Católica de Santa Fe.

El encuentro se realizó con el apoyo de la cátedra de Didáctica de la Educación Musical y de la gestión del Instituto Superior de Música.