ISM / Noticias

Despedida de Año ISM | reserva de tarjetas

El ya tradicional brindis del ISM pretende reunir a toda la comunidad educativa luego del año compartido. Será el viernes 6 en el Hall de la institución. Reserva de tarjetas hasta el martes 3.

Se invita a toda su comunidad educativa a la Despedida de Año del Instituto Superior de Música, que se realizará el viernes 6 de diciembre desde las 21 en el Hall de la institución.

El ya tradicional brindis del ISM pretende reunir a estudiantes, docentes, graduados, personal administrativo y de gestión del Instituto luego del año compartido.

El menú, a cargo de Petit Catering, incluye variedad de pizzetas, bocaditos fríos y calientes y pata de cerdo fileteada (con variedades de panes y salsas y salteado de verduras a la plancha). La opción vegana propone bocaditos fríos (Petit árabe con orégano, berenjena, tomate y rúcula y de semillas, remolachas y zanahorias y Figacitas de tomate, lechuga y tapenade) y bocaditos calientes (tortillas de espinaca y puerro, canastitas capresses y pizzines integrales con verduras salteadas). Las bebidas serán gaseosas, agua mineral y saborizada y barril de chopp.

Además, habrá trasnoche con música en vivo.

Las tarjetas tendrán un costo de $ 250 pesos para estudiantes, $350 para personal administrativo y de $500 para docentes, graduados y personal de gestión, y deberán abonarse hasta el martes 3 de diciembre (sin excepción) al Sr. Juan José Villaggi (Economato ISM). Para consultas, los interesados deberán escribir a economato@ism.unl.edu.ar