Becas de Tutoría 2020

Hasta el 20 de diciembre estará abierta la convocatoria. Se otorgarán seis becas para alumnos ISM,

La Secretaría Académica del Instituto Superior de Música informa a los alumnos de la institución que hasta el viernes 20 de diciembre estará abierta la convocatoria 2020 para el Programa de Becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de estudiantes a la UNL.

Las mismas están dirigidas a alumnos avanzados (con más del 40% de las materias aprobadas de sus referidos planes de estudio) de todas las carreras de grado de nuestra Universidad, que hayan aprobado además al menos dos asignaturas durante el año académico actual.

La misma tiene una duración de 6 meses a partir del inicio del próximo ciclo lectivo, con una asignación estímulo mensual por una dedicación de 10 horas semanales para el desarrollo de tareas vinculadas al Programa de articulación, ingreso y permanencia de la Universidad Nacional del Litoral.

La documentación requerida para la instancia de inscripción incluye el Formulario de inscripción (se adjunta para su descarga), Historia Académica, fotocopia del DNI (anverso y reverso) y constancia de CUIL.

Las inscripciones se realizarán hasta el 20 de diciembre en la Secretaría Académica del Instituto Superior de Música (2do piso, Ciudad Universitaria) entre las 9 y las 12 horas. Para mayores consultas, los interesados podrán escribir a academica@ism.unl.edu.ar

Archivos relacionados

- Formulario Becas de Tutoría