Ingresantes 2020 | Reuniones de instrumentos

Encuentros con los docentes a cargo de los espacios IAA: Piano, IAA: Guitarra y Guitarra del Ingreso 2020. La asistencia es obligatoria para quienes cursan las carreras correspondientes.

La Coordinación de Asuntos Estudiantiles comunica a los Ingresantes 2020 la realización de las siguientes reuniones informativas, a cargo de los docentes responsables de los respectivos espacios:

. INSTRUMENTO ARMÓNICO APLICADO: PIANO (para las licenciaturas en música con orientaciones en Composición; Dirección Coral; Dirección Orquestal y al Profesorado de Música) | Lunes 17, a las 11 y a las 12 horas.

. INSTRUMENTO ARMÓNICO APLICADO: GUITARRA (para el Profesorado de Música) | Lunes 17 a las 14 horas.

. GUITARRA (para la Licenciatura en Música con orientación en Guitarra) | Martes 18 a las 15 horas.

Las mismas son de asistencia obligatoria para los alumnos que cursan las carreras correspondientes.

Para mayores consultas, los interesados podrán escribir a estudiantes@ism.unl.edu.ar.