ISM / Noticias

Docente ISM donó un libro de su autoría a la Biblioteca

“En el nombre de la Música. Problemas entre música, enseñanza y escuela” se titula el libro del Prof. Pablo Lang editado recientemente por Ediciones UNL.

Días atrás, el Prof. Pablo Lang (docente de la cátedra de Didáctica de la Educación Musical de la institución) realizó la donación de su libro “En el nombre de la Música. Problemas entre música, enseñanza y escuela” (Ediciones UNL, 2020) a la Biblioteca Centralizada FADU-FHUC-ISM.

El material integra la Colección Cátedra que propone la editorial universitaria, consta de 128 página, aportes de Rut Leonhard y María Silvia Serra y cinco capítulos: 1.¿Qué es música y por qué hacernos esta pregunta?; 2. La música dentro y fuera de la escuela, un tema con variaciones; 3. Disonancias entre música y las delimitaciones de lo común; 4. Más de un maestro. Consideraciones en torno al oficio y la formación de los docentes de música; 5. Bajo el nombre de música. Consideraciones para su enseñanza escolar.

En los próximos días el título estará a disposición de la comunidad educativa del Instituto, que podrá consultarlo según las modalidades habilitadas por la Biblioteca Centralizada.