ISM / Noticias
Informe de Incorporaciones Patrimoniales ISM
Durante el presente año se han realizado reparaciones y compras de equipamientos e instrumentos por un monto total de $503.983.
Estas atendieron a demandas y a pedidos tanto del personal administrativo como de diferentes cátedras, para poder hacer frente a necesidades fruto del trabajo remoto como así también aquellas que se prevén para el retorno a la presencialidad. Desde la gestión se cree que estas tareas permitirán un avance cuantitativo y cualitativo para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas del Instituto.
A continuación se detallan las adquisiciones efectuadas:
> Para uso de toda la comunidad:
. Heladera Standart Electric (*)
. Pava eléctrica Electrolux (*)
. Instalación de aire acondicionado en Biblioteca Centralizada (*)
(*) Gastos compartidos con FADU y FHUC.
> Área de administración con proyección a todas las cátedras y gestión:
. Scanner Epson
. Notebook c/ procesador Intel CORE 15 (memoria Ram 8GB, Pantalla 15.6" FHD disco SSD conect. Wifi Salida HDMI puerto RED USB 3)
> Acondicionamiento aulas:
. Aire acondicionado split frío/calor Sanyo
. Aire acondicionado split frío/calor Philco
. Reparación placa eléctrica split.
> Instrumentos y materiales para cátedras:
. Guitarra electroacústica Ibanez
. Guitarra clásica con micrófono Ibanez
. Amplificador de bajo Hartke
. Campana PSS; Cencerro PSS Nro. 2
. Amplificador para guitarra Champion
. Micrófono Beringer
. Grabadora de DVD externa Liteon,
. Soporte H.Pearl 881
. Switch Hewlett Packard 24 P.
. Tres jirafas para micrófono sonidista mod. 18732
. Pies instrumentos sonidista mod. 18328
Novedades
- Visitá el stand virtual del Instituto en ExpoCarreras..
Acá vas a encontrar todo lo que necesitás para decidir qué querés estudiar en la Universidad Pública. Estudiantes de las 19 carreras te cuentan las propuestas. Reviví 'ISM en vivo", en la pantalla de LitusTV.
- Salutación institucional..
- De interés para Docentes ISM: Licencia Anual Ordinaria 2020..
- Cambio en los plazos en las rendiciones de cuentas..
Se comparte a la comunidad universitaria de la UNL información sobre los nuevos plazos para las rendiciones de cuentas de los subsidios entregados en el marco de convocatorias otorgadas y administradas por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología.
- Las rendiciones de fondos UNL deberán ser realizadas de manera digital..
Se informa a la comunidad universitaria que todas las presentaciones de rendiciones de fondos en el ámbito de la UNL deberán ser realizadas de manera digital, alcanzando esta disposición a los subsidios otorgados en relación con proyectos investigación.