Prórroga en la inscripción al Doctorado en Humanidades

Estarán abiertas hasta el 16 de abril. La mención "Música" es una de las orientaciones que prevé el posgrado.

La Facultad de Humanidades y Ciencias informa que hasta el 16 de abril estarán abiertas las pre-inscripciones a para el Doctorado en Humanidades. La propuesta tiene la modalidad de dictado semi-estructurado y presencial y está destinada a graduados universitarios que quieran complementar su formación con estudios de posgrado. Dentro de las menciones previstas se encuentra la vacancia “Música”

Las pre-inscripciones se realizan de manera virtual, con motivo de la situación epidemiológica actual. Se debe enviar la documentación solicitada de forma digital a posgradofhuc@gmail.com , colocando en el asunto “Inscripción al Doctorado en Humanidades”. Por consultas, los interesados pueden comunicarse a la dirección electrónica mencionada anteriormente.

Documentación solicitada

a) Nota dirigida a la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Prof. Laura Tarabella, solicitando su admisión a la carrera.

b) Formulario de inscripción.

c) Fotocopia legalizada del título analítico de grado. Se requiere título de grado universitario en una disciplina humanística, otorgado por universidad nacional o privada, o por una universidad extranjera legalmente reconocida. En caso de contar con título universitario correspondiente a una disciplina no humanística, el Comité de la carrera determinará la posibilidad de aceptación sobre la base de los antecedentes del candidato.

d) Curriculum Vitae.

e) Documentación probatoria de los antecedentes mencionados en el CV (no es necesario que se encuentre legalizada).

f) Plan de Investigación. Deberá ser elaborado de acuerdo a las pautas definidas institucionalmente

g) Nota del Director propuesto (y Co-director si correspondiera) avalando el Plan de Investigación que es presenta así como la  aceptación expresa de la Dirección.

h) Currículum Vitae del candidato a Director (y del Co-Director si correspondiera).

+ info acá