La Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música informa a la comunidad educativa que se encuentra abierta la convocatoria para programar actividades en el marco del Ciclo de Audiciones del segundo cuatrimestre.

En esta edición las audiciones serán presenciales, con aforo limitado según el protocolo sanitario vigente, y/o vía streaming (se puede optar por una modalidad mixta o por una de ellas). Estarán a disposición las instalaciones y equipamiento técnico del ISM. El ciclo se realizará los días viernes en el auditorio de la institución  y se pueden programar los horarios de audiciones desde las 17 hs en adelante, se tendrá disponible el espacio a partir de las 14hs.

Ante situaciones excepcionales en las que estudiantes o docentes no residan en Santa Fe y no puedan trasladarse, es posible mantener el formato del año pasado, en el que las transmisiones se realizaban desde los hogares.

El ciclo se efectuará articulando el trabajo de la Secretaría del ISM con el de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Sonorización y Grabación.

¿Cómo participar?

Podrán programar actividades todas las cátedras que se dictan en el ISM, solicitando fechas con una antelación mínima de 15 días a lo que se irá respondiendo según disponibilidad.
Para pautar fechas y/o solicitar información adicional, los/las docentes responsables de los espacios pueden comunicarse a extension@ism.unl.edu.ar (asunto: Ciclo de Audiciones 2021)