Modificación Calendario Académico ISM: 4to Turno de exámenes

La Res. CAISM Nro. 88-21 establece la modificación de los plazos de inscripción y del cronograma de exámenes corrrespondientes al 4to Turno, en virtud de una superposición con el calendario electoral del estamento estudiantil.

Se informa a la comunidad educativa del Instituto Superior de Música que en su última sesión la Comisión Asesora ISM dispuso una modificación de las fechas de inscripciones y exámenes correspondientes al 4to Turno, originalmente establecidas por el Calendario Académico ISM 2021 (según Res. CAISM Nro. 88-21).

El cambio obedece a una superposición con el cronograma electoral del estamento estudiantil, que fue a aprobado con posterioridad al referido reglamento académico (según Res. CD Nro 341-21 de la Facultad de Humanidades y Ciencias y Res. CAISM Nro 87-21 del Instituto Superior de Música).

Por tal motivo, las nuevas fechas vigentes para el 4to Turno del Calendario Académico del Instituto Superior de Música son:

Inscripciones: del domingo 10 al jueves 14 de octubre.

Exámenes: del lunes 18 al sábado 23 de octubre.

La Resolución CAISM Nro 88-21 se ofrece para su descarga acá