Apareció el ejemplar número 18 de la RISM

Publicado por Ediciones UNL, compila artículos de temática libre e incluye el dossier especial Cartografías entre música y educación, editado por Pablo Lang.

Hace algunos días, Ediciones UNL anunció la publicación, en versión papel, de la Revista del Instituto Superior de Música Nro. 18.

El ejemplar incluye artículos de Cristian Villafañe, Nancy Sánchez, Omar García Brunelli, Oscar Castellano, Tomás Mariani, Fabián Beltramino y Juan Pablo Ganem Ábrego.

Esta edición propone además el dossier especial “Cartografías entre música y educación”, con la participación del  Dr. Pablo Lang como editor invitado, y trabajos de María Silvia Serra y Franco Carbonari, Rut Leonhard y Sofía  Quintana, Lía Zilli y Emanuel Ferrero, Gustavo Omega, Mariano Porta y Gustavo Vergara y Pablo Lang y Nicolás Sierra

¿Dónde comprarla?

Las revistas del Instituto Superior de Música pueden adquirirse en la Oficina de Atención al Público ISM (planta baja, Ciudad Universitaria) y en los puestos de venta de Ediciones UNL.

Los ejemplares Nro. 17 y Nro. 18 tienen un precio de tapa de $500, mientras que los números anteriores cuestan $300.