La vanguardia en la Música Popular de Brasil, Uruguay y un poco de Argentina

La conferencia que presentarán Paulo Tiné y Damián Rodríguez Kees se enmarca en la propuesta de actividades de la Red de Estudios sobre Música Popular de Universidades Latinoamericanas.

El miércoles 20 de octubre a las 16, el Dr. Paulo Tiné (UNICAMP, Brasil) y el Mg. Damián Rodríguez Kees (ISM-UNL, Argentina) disertarán acerca de “La vanguardia en la Música Popular de Brasil, Uruguay y un poco de Argentina".

La conferencia, que se realizará bajo modalidad online, se enmarca en la propuesta de actividades de la Red de Estudios sobre Música Popular de Universidades Latinoamericanas (REMPUL) que integra nuestra Universidad, por medio del Instituto Superior de Música.

La actividad será de acceso gratuito, pero requiere inscripción previa (completando el formulario web que se brinda al pie). Se otorgarán certificados de asistencia.

Para realizar consultas, se puede escribir a extension@ism.unl.edu.ar

Sobre los conferencistas

Paulo Tiné es Doctor por el Departamento de Música del Instituto de Artes de la Universidad Estatal de Campinas (UNICAMP, Brasil) y miembro permanente del Programa de Posgrado de dicha institución, em la que se desempeña como docente. Es autor del libro “Armonía: Fundamentos de Arreglos e Improvisación”.

Damián Rodríguez Kees es músico, compositor, investigador y docente. Es Magister en Arte Latinoamericano por la Universidad Nacional de Cuyo. Es Profesor Titular y Director del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral.

. Formulario de inscripción

. Programa de la actividad