Despedida de Año ISM | reserva de tarjetas

El ya tradicional brindis del ISM pretende reunir a toda la comunidad educativa luego del año compartido. Será el viernes 3 en el Hall de la institución. Reserva de tarjetas hasta el miércoles 1.

Se invita a toda su comunidad educativa a la Despedida de Año del Instituto Superior de Música, que se realizará el viernes 3 de diciembre desde las 21 en el Hall de la institución.

El ya tradicional brindis del ISM pretende reunir a estudiantes, docentes, graduados, personal administrativo y de gestión del Instituto luego del año compartido.

El menú, a cargo de Petit Catering, incluye variedad de bocaditos fríos y calientes y pata de cerdo fileteada, con la correspondiente opción de menú vegano. Las bebidas serán gaseosas, agua mineral y saborizada y barril de chopp.

Además, habrá trasnoche con DJ y música en vivo.

Reserva de tarjetas

Las tarjetas tendrán un costo de $ 400 pesos para estudiantes y de $800 para docentes, graduados, personal administrativo y de gestión, y deberán abonarse hasta el miércoles 1 de diciembre (sin excepción) al Sr. Juan José Villaggi (Economato ISM).

Para consultas, los interesados deberán escribir a jvillaggi@ism.unl.edu.ar