ISM / Noticias

'Mi gestión como Director propuso un trabajo colectivo profundo y riguroso'

El Prof. Damián Rodríguez Kees presentó a la comunidad educativa del Instituto un balance de sus ocho años como Director de la institución. Fue el martes 9, en el marco de la sesión de la Comisión Asesora ISM

El pasado martes 9 de noviembre ante representantes de los claustros de Estudiantes, Docentes, Graduados, No Docentes y miembros de la comunidad educativa que participaron de la sesión de la Comisión Asesora del Instituto Superior de Música, el Prof. Damián Rodríguez Kees presentó un balance de sus dos gestiones como Director del ISM (2014-2017 y 2018-2021).

Durante 35 minutos, el Prof. Rodríguez Kees repasó lo actuado durante los últimos ocho años al frente de un equipo de Gestión del que también formaron parte los profesores Raquel Bedetti (Secretaria Académica), María Inés López (Secretaria de Extensión, Investigación y Posgrado) y Mauro Bertotti (Coordinador de Asuntos Estudiantiles) y el Lic. Julio César Barreto (Secretario de Extensión del primer período), y sintetizó:

"Espero haber honrado el mandato y estado a la altura de las circunstancias, con la tranquilidad de un trabajo colectivo profundo y riguroso que creemos posicionó al Instituto al interior de la Universidad y de la comunidad de la ciudad y de la región, con fuertes avances en lo acádemico, en la extensión y en la investigación"

Mirá el discurso completo del Prof. Damián Rodríguez Kees en el Canal de Youtube ISM.

 

 

La elección de las nuevas autoridades

En la Sesión Extraordinaria convocada para el martes 23 de noviembre a las 12 en el Salón de Actos Mauricio Épelbaum de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, la Comisión Asesora del Instituto Superior de Música elegirá al/la sucesor/a del Prof. Rodríguez Kees para el período 2022/2025.