ISM / Noticias

Concursos docentes: Lectoescritura y Percepción musical

Es para cubrir dos cargos de Profesor Adjunto (dedicaciones Semiexclusiva y Simple) en las cátedras de Lectoescritura Musical I y II y Percepción Musical y Entrenamiento Auditivo I y II. Inscripciones del 7 de junio al 5 de julio.

El Instituto Superior de Música de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso de Antecedentes y Oposición para la cobertura de dos cargos de Profesor Adjunto (dedicaciones Semiexclusiva y Simple), con carácter Ordinario, con funciones en las asignaturas Lectoescritura Musical I y II Percepción Musical y Entrenamiento Auditivo I y II, con extensión a Lectoescritura y Percepción Musical Especializada (según Res. ISM Nro. 52/23 y Nro. 53/23).

Las inscripciones deberán realizarse entre el miércoles 7 de junio y el miércoles 5 de julio a las 12 horas.

Las resoluciones mencionadas y los programas de las asignaturas a concursar se ofrecen al pie, para su descarga.

La modalidad de inscripción, la documentación requerida y las reglamentaciones correspondientes pueden consultarse en el minisitio de Concursos del Instituto Superior de Música (en la página web institucional).

Ir al Tutorial de inscripciones a Concursos Docentes del ISM


Para mayores informes, los/as interesados/as podrán contactarse con la Secretaría Académica del Instituto Superior de Música, llamando a los teléfonos (0342) 4511622/3 (int. 103) o escribir a academica@ism.unl.edu.ar.


~ Descarga de resoluciones y programas

. Res. ISM Nro. 52/23 - Prof. Adj. Semiexclusiva
Res. ISM Nro. 53/23 - Prof. Adj. Simple


. Lectoescritura musical I 
. Lectoescritura musical II
. Percepción musical y entrenamiento auditivo I
. Percepción musical y entrenamiento auditivo II
. Lectoescritura y percepción musical especializada