Receso administrativo en el ISM

Hasta el lunes 1 de febrero la institución cerrará sus puertas por el receso de verano. Del 23 al 30 de diciembre la atención será solo matutina.

La Secretaría Administrativa del Instituto Superior de Música informa a la comunidad educativa que entre el viernes 31 de diciembre y el lunes 1 de febrero, ambas fechas inclusive, no habrá atención en ninguna dependencia del ISM, con motivo del receso administrativo dispuesto por la Universidad Nacional del Litoral. A partir del martes 2 de febrero se retomarán las actividades administrativas y académicas, conforme a lo dispuesto por el Calendario Académico vigente.

Además, se informa que entre el jueves 23 y el jueves 20 de diciembre la atención administrativa será solo entre las 8 y las 12.