Mesas examinadoras: Julio y Agosto/2022

Están disponibles para su descarga los cronogramas correspondientes al Segundo y al Tercer turno de exámenes del presente ciclo lectivo.

La Secretaría Académica del Instituto Superior de Música pone a consideración de los y las estudiantes de la institución los cronogramas de las mesas examinadoras correspondientes al Segundo y Tercer Turno de exámenes del ciclo lectivo 2022.

Conforme a lo dispuesto por el Calendario Académico vigente, el llamado de Julio/2022 (2do Turno) se realizará entre los días 4 y 8 de julio, ambas fechas inclusive, con inscripciones online del 27 al 30 de junio.

El llamado de Agosto/2022 (3er Turno) se extenderá del 1 al 5 de agosto, ambas fechas inclusive, con inscripciones online del 25 al 28 de julio.

Para mayores consultas, podrán escribir a estudiantes@ism.unl.edu.ar.

Mesas Examinadoras - Julio/2022
Mesas Examinadoras - Agosto/2022