Despedida de Año ISM | reserva de tarjetas

El encuentro pretende reunir a toda la comunidad educativa luego del año compartido. Será el viernes 2 en el Hall de la institución. Reserva de tarjetas hasta el miércoles 30.

Se invita a toda su comunidad educativa a la Despedida de Año del Instituto Superior de Música, que se realizará el viernes 2 de diciembre desde las 21 en el Hall de la institución.

El encuentro pretende reunir a estudiantes, docentes, graduados, personal administrativo y de gestión del Instituto luego del año compartido.

El menú, a cargo de Petit Catering, incluye bocados fríos (petit árabes berenjena, tomate y queso y de lomito, queso azul y tomate) y bocados calientes (empanaditas de carne y paquetitos de espinaca y parmesano) y pata de cerdo (con panes caseros y variedad de salsas), con la correspondiente opción de menú vegano (petit árabes de semillas, remolacha y zanahoria; bruschetas de berenjenas, tomates y rúcula en pan integral; polenta grillada, compota de cebollas, tomate y albahaca; tortillitas de verdura caprese; canastitas de puerro, hongos y avena y pizzines con verduras salteadas.

Las bebidas serán gaseosas, agua mineral y saborizada y barril de chopp.

Además, habrá música en vivo a cargo de estudiantes y docentes de la institución, y trasnoche con micrófono abierto.

Reserva de tarjetas

Las tarjetas tendrán un costo de $800 para estudiantes y de $1500 para docentes, graduados y personal administrativo y de gestión. Deberán abonarse hasta el miércoles 30 de noviembre (sin excepción) al Sr. Juan José  Humberto Villaggi (Economato ISM).

Para consultas, los interesados deberán escribir a jvillaggi@ism.unl.edu.ar