ISM / Noticias
Concurso docente: C.I.P. Piano de la Licenciatura en Música Popular
El Instituto Superior de Música de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso de Antecedentes y Oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Titular - Dedicación Semiexclusiva, con carácter Ordinario, con funciones en la cátedra “Canto o Instrumento Principal: Piano”, correspondiente a la Licenciatura en Música Popular (según Res. ISM Nro 437/2022, que brinda para su descarga).
Las inscripciones deberán realizarse entre el lunes 9 de mayo y el lunes 6 de junio a las 12 horas.
La modalidad de inscripción, la documentación requerida y las reglamentaciones correspondientes pueden consultarse en el minisitio de Concursos del Instituto Superior de Música (en la página web institucional).
. Ir al Tutorial de inscripciones a Concursos Docentes del ISM
Para mayores informes, los/as interesados/as podrán contactarse con la Secretaría Académica del Instituto Superior de Música, llamando a los teléfonos (0342) 4511622/3 (int. 103) o escribir a academica@ism.unl.edu.ar.
Novedades
- Bienal UNL: Bases para participar ..
Ya se encuentran online los requisitos para inscribirse a la 14a Bienal de Arte Joven de la UNL y la FUL. Las inscripciones serán del 1 al 26 de junio.
- Diseño de propuestas educativas para escenarios híbridos..
Ariel Echarren y Gustavo Omega coordinarán durante este año esta capacitación dirigida para docentes del ISM. Es un curso autoasistido que podrá realizarse, en modalidad sincrónica, entre los meses de mayo y noviembre.
- Becas de Tutoría 2022..
Hasta el 7 de junio se mantendrá abierta la inscripción para las becas destinadas a estudiantes avanzados de la UNL.
- Cambio de horario para el Examen Integral de Salud para ingresantes..
- Mammarella participa de la Conferencia Mundial de Educación Superior..
El rector de la UNL y presidente del CIN participará del encuentro organizado por UNESCO. Se concretará del 18 al 20 de mayo en la capital de Cataluña. El objetivo es repensar la educación superior para garantizar el desarrollo sostenible.