Concurso docente: C.I.P. Piano de la Licenciatura en Música Popular

Es para cubrir un cargo de Profesor Titular - dedicación Semiexclusiva, de carácter Ordinario, con funciones en la cátedra de “Canto o Instrumento Principal: Piano” de la Lic. en Música Popular. Inscripciones del 9 de mayo al 6 de junio

El Instituto Superior de Música de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concurso de Antecedentes y Oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Titular - Dedicación Semiexclusiva, con carácter Ordinario, con funciones en la cátedra “Canto o Instrumento Principal: Piano”, correspondiente a la Licenciatura en Música Popular (según Res. ISM Nro 437/2022, que brinda para su descarga).

Las inscripciones deberán realizarse entre el lunes 9 de mayo y el lunes 6 de junio a las 12 horas.

La modalidad de inscripción, la documentación requerida y las reglamentaciones correspondientes pueden consultarse en el minisitio de Concursos del Instituto Superior de Música (en la página web institucional).

. Ir al Tutorial de inscripciones a Concursos Docentes del ISM

. Res. ISM Nro. 43/2022

Para mayores informes, los/as interesados/as podrán contactarse con la Secretaría Académica del Instituto Superior de Música, llamando a los teléfonos (0342) 4511622/3 (int. 103) o escribir a academica@ism.unl.edu.ar.