ISM / Noticias

La Secretaría Académica del Instituto Superior de Música comparte con los y las docentes de la institución la siguiente información sobre la gestión de actas de exámenes a implementar a partir del Turno de Mayo/2022.

El listado de estudiantes inscriptos/as debe ser consultado en el Sistema de Gestión Siu-Guaraní. Dicha nómina, que se organiza por mesa, estará disponible finalizado el correspondiente período de inscripción (que establece el Calendario Académico ISM).

Las actas deben completarse digitalmente (consignar fecha, nota y concepto), quedando como único dato manuscrito las firmas de los/as tres profesores/as que integran la mesa. El procedimiento puede realizarse desde un dispositivo móvil o desde la computadora disponible para los efectos en Bedelía ISM (equipada con impresora y acceso a internet). Las actas firmadas deben entregarse en Alumnado o en Bedelía. En aquellos casos en los que las evaluaciones concluyen finalizado el horario de atención al público de Bedelía (20 horas), las actas deberán entregarse (completas y firmadas por todos los docentes) durante la semana en curso.

Para realizar consultas podrán escribir a academica@ism.unl.edu.ar