Masterclases de contrabajo | Norberto Juez

Será el lunes 17 de octubre en el Instituto Superior de Música. La capacitación es organizada por la Cátedra de Contrabajo del ISM.

El lunes 17 de octubre, el Prof. Norberto Juez dictará en el Instituto Superior de Música una capacitación sobre interpretación de contrabajo, para todos los niveles.

La actividad se realizará entre las 9 y las 15 en la Ciudad Universitaria santafesina, organizada por la Cátedra de Contrabajo ISM (Dra. Carolina Melchiori)

Sobre el docente

Norberto Juez es Licenciado en Música por la Universidad Nacional de Lanús, y luego continuó su formación en la interpretación del contrabajo con docentes como Juan José Colom, Héctor Jorge Rossi, Ángel Ridolfi, Norberto Nofri y Salvador Amato.

Durante casi tres décadas fue Solista de Contrabajo de las orquestas sinfónicas de Santa Fe y Entre Ríos, y fue Becario de la Fundación Antorchas y del Camping Musical Bariloche.  Como docente, ha estado al frente de las cátedras de Contrabajo y de Música de Cámara de la Escuela de Música Nro. 9901 de Santa Fe, en la que también desempeñó el cargo de Co-Director.  Además, ha estado a cargo del Programa “SOS Música” de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe. Dicta regularmente cursos y seminarios de contrabajo en diferentes ciudades de Argentina, de Paraguay y de Uruguay.

Aranceles e inscripciones

Las inscripciones tendrán un arancel de 800 pesos, y se realizarán en línea, completando el formulario digital que se ofrece al pie. Se otorgarán certificados de asistencia.

Para realizar consultas, podrán escribir a melchioricarolina@yahoo.com.ar

Formulario de inscripción | Masterclases de contrabajo