Concierto de canto, este martes en FCE

Desde las 19, estudiantes de la cátedra de Canto y el Ensamble Vocal Poligonía actuarán en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas. Será el tercer concierto gratuito del ciclo ISM en la FCE.

El martes 27 de septiembre, estudiantes de la cátedra de Canto del Instituto Superior de Música y el Ensamble Vocal Poligonía compartirán el programa de un concierto que se realizará en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (Moreno 2557, ciudad de Santa Fe), en el marco de la tercera presentación del ciclo “ISM en la FCE”.

Desde las 19, estudiantes avanzados de las asignaturas a cargo de los profesores Susana Caligaris y Mario Martínez presentará un repertorio compuesto por arias de ópera, canciones de cámara y obras populares. En la segunda parte, la formación independiente Ensamble Vocal Poligonía interpretará versiones a capella de música de videojuegos.

Como todas las actividades que se realizan en el marco del ciclo “ISM en FCE”, la entrada será libre y gratuita.