Ciclo de Audiciones ISM | Práctica del Acompañamiento

Será este martes desde las 14 en el Auditorio "Jorge E. Molina". Actuarán estudiantes de la cátedra a cargo del Prof. Guillermo Monzalvo e invitados especiales.

Este martes 22 se realizará una nueva presentación del Ciclo de Audiciones 2022 del Instituto Superior de Música.

Desde las 14, estudiantes de la cátedra Práctica del Acompañamiento y músicos invitados presentarán en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria repertorios folclóricos y populares de diferentes regiones del país.

En ese marco, Lautaro Raymonda, Blas Basualdo, José Cacciabue, Guillermo Alarcón, Juan Echagüe e Ignacio González, junto a Ludmila Ruiz, Juliana Sturba, Mauricio Acuña, Lautaro Galán, Valeria Ginepro, Matías Amicuzzi y Lucía Calabrese (como músicos invitados) interpretarán obras folclóricas de las zonas Central, del Noroeste, del Litoral, de Cuyo y Pampeano-Sureña y tangos, milongas porteñas y candombes. La cátedra Práctica del Acompañamiento está a cargo del Prof. Guillermo Monzalvo.

Como todas las actividades que se realizan en el marco del Ciclo de Audiciones ISM, la entrada será libre y gratuita.